GIRSU EN VGG: El Caballo de Troya del Siglo XXI por el...

GIRSU EN VGG: El Caballo de Troya del Siglo XXI por el Concejal Roberto Leiva

2139
Compartir
The Trojan Horse stands inside the city of Troy in Warner Bros. Pictures' epic action adventure "Troy," starring Brad Pitt, Eric Bana and Orlando Bloom. PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION.

Según cuenta la Historia, la ciudad de Troya había sido asediada durante más 10 años , pero jamás habían logrado ingresar por la fuerza.

AQUILES , había muerto en batalla, por una flecha que le atravesó el talón.

Ulises, viendo la situación entendió que hacia falta algo mejor.

Los griegos construyeron un enorme caballo de madera y se alojaron en el interior con sus mejores guerreros, el resto de los griegos simularon una retirada, renunciando a la guerra, cuando en realidad se dirigieron a ocultarse en una isla cercana.

Los caballos no sabían muy bien que hacer con el caballo. LAOCOON sumo sacerdote de Poseidón se canso de advertir que no se podía confiar en los griegos.

Cuando toda TROYA dormia, SINON liberó a los soldados que estaban en el interior del caballo y se inició la destrucción de la ciudad.

El 27 de abril se firmó en nuestra ciudad el Acta acuerdo para conformación del Consorcio Regional de Gestión de Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Quienes firmaron ?

Villa Gobernador Galvez, Alvear, Pueblo Esther, Gral Lagos, Arroyo Seco y Fighera.

Y Rosario no ?

No tranquilo Rosario no . Solo localidades pequeñas …

Tranquilo ?

Y que dice el acta ?

Art. 4° : el Consorcio podrá autorizar la Gestión de Integral de Residuos Sólidos Urbanos provenientes de otras localidades que conformen o no el ECOM (Ente Coordinador Metropolitano)

Y es válido ?

No. Asi no requiere la aprobación de cada uno de los Concejos Deliberantes.

Pero si se aprueba significa que cualquier ciudad (incluso Rosario) puede venir a tirar sus residuos a Villa Gobernador Gálvez ? Entonces no se va aprobar …

Malas noticias . Ayer jueves 1° de junio por 8 votos contra 1 se aprobó.

Pero el basural no se prende fuego, donde había una montaña de basura ahora hay juegos, parque, arboles iluminación.

Si lindo, muy lindo, casi tan lindo como el enorme caballo de madera que los griegos usaron para invadir y destruir TROYA.

Defendamos Villa Gobernador Gálvez

No permitamos que nuestra ciudad sea el basurero de ROSARIO.

Concejal Roberto Leiva

Concejal Bloque Cambiemos

Comentarios

comentarios