Germán Bacarella en la reunión de diputados provinciales con intendentes

Germán Bacarella en la reunión de diputados provinciales con intendentes

1477
Compartir

“Los vecinos de cada ciudad y pueblo de la provincia necesitan respuestas concretas, que los gobiernos locales afrontan directamente sin contar con las herramientas ni los fondos suficientes”, dijo Germán Bacarella, luego de la reunión que junto con otros diputados provinciales mantuviera con intendentes de las distintas regiones santafesinas.

“Los intendentes y los presidentes de comuna, con quienes vamos a tener una reunión similar próximamente, son los que ponen cara todos los días ante las necesidades de la gente, que son cada vez mayores a medida que se profundiza la crisis por los despidos, los tarifazos y la caída de las economías regionales”, señaló el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).

“Desde la Legislatura queremos respaldar el trabajo de los intendentes porque sabemos que, ante esta demanda creciente de los vecinos, la situación financiera de los municipios es muy complicada. Hay que respaldarlos mejorando las políticas de asistencia desde los estados provincial y nacional”, remarcó Bacarella, tras la reunión llevada a cabo el último jueves.

Comentarios

comentarios