Garavano junto a Perotti y Ramos por obras para Villa Gdor. Galvez

Garavano junto a Perotti y Ramos por obras para Villa Gdor. Galvez

983
Compartir
gararamos1

gararamos1

El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Diego Garavano, participó junto al candidato a gobernador Omar Perotti, al aspirante a vice, Alejandro Ramos, de un encuentro donde se entregaron proyectos de obras públicas para el municipio de Villa Gdor. Gálvez, financiadas por el gobierno nacional, que beneficiarán a miles de ciudadanos.

Además, formaron parte del encuentro, el funcionario del Ministerio de Planificación de la Nación, Ignacio Salas, y la representante de la Secretaría de Obras Públicas Nacional, Aldana Carusso. Y también candidatos a intendentes del Departamento Rosario.

Tras el encuentro donde se entregaron las carpetas con los proyectos, planos de detalle, ubicación, y presupuestos de las obras planificadas a realizar, el actual Presidente del Concejo de VGG, aseguró: “Una vez más, el gobierno nacional reafirma su compromiso con nuestra ciudad, a través un plan de trabajo para la pavimentación de calles en hormigón y concreto asfaltico en distintas zonas. Dicho plan serán ejecutadas en dos etapas, a través del financiamiento obtenido en el marco del “Plan Mas Cerca, Mas Municipio, mejor País, Mas Patria” del Ministerio de Planificación. Se trata de obras que mejorarán las condiciones de vida de miles de villagalvences, quienes podrán tener acceso al pavimento definitivo en distintos barrios o mejorar sus condiciones de movilidad”.

Asimismo, el joven dirigente justicialista de Villa Gdor. Galvez, indico “las zonas contempladas en esta oportunidad son Avda. J. D. Perón, los Barrios Mortelari, La Paloma, Ibarra, Ghiglione, Fonavi, y calle San Juan. Son aproximadamente 20 mil m² en superficie de pavimento para nuestras calles. Donde realizaremos el reacondicionamiento de la base, el riego asfaltico, la carpeta u hormigón y el cordón cuneta correspóndete”.

Garavano destacó “la importancia de trabajar en conjunto con técnicos e ingenieros de nación y llevar adelante las obras necesarias. Este es nuestro compromiso, sabemos que debemos hacerlo con responsabilidad, cumpliendo con nuestra vocación política de resolver los problemas cotidianos de la gente sin promesas vacías, con nuestro equipo y capacidad de trabajo”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador y actual secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, expresó que “el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación potencia, con esta inversión en pavimiento, el escenario para que los privados se sumen a invertir en el Gran rosario, generando más desarrollo, pero sobre todo empleo. Hemos gestionado esta inversión para Villa Gdor. Galvez, ante la ausencia del gobierno provincial en esta materia y acompañando a los municipios en la enorme tarea que a diario realizan”.

Comentarios

comentarios