Galassi aferrado al cargo: “No voy a pedir licencia para hacer campaña”

Galassi aferrado al cargo: “No voy a pedir licencia para hacer campaña”

1040
Compartir
Galassi licencia

Galassi licencia

El Ministro de Gobierno aseguró que la campaña de los miembros del gabinete que se postulen “no interferirá en la tarea cotidiana” de la gestión.

El ministro de Gobierno Rubén Galassi aseguró ayer que los funcionarios del gobierno provincial que competirán como candidatos en los próximos comicios, no renunciarán ni se pedirán licencia durante la campaña. El debate se actualizó después de que Miguel del Sel anunciara ayer que el próximo 20 de febrero renunciará a su banca de diputado nacional para dedicarse full time a su carrera por la gobernación. Días atrás, el propio senador socialista Rubén Giustiniani desafió públicamente a los integrantes del Poder Ejecutivo para que “expliquen cómo y quién va a gobernar” durante estos meses de actividad proselitista.

Como se sabe, el gobernador Antonio Bonfatti será precandidato a diputado provincial; su vice, Jorge Henn, también estará en esa nómina, y el propio Galassi será el número en esa misma lista.

Ayer, el ministro de Gobierno, consultado por periodistas, le respondió a ambos. “Gobernar gobernamos nosotros y todos los días”, dijo, a propósito de Giustinani. En cuanto a Del Sel, disparó ninguneando su labor legislativa. “La verdad, no voy a notar la diferencia (si renuncia a su banca) porque en este año y pico de trabajo no lo he escuchado hablar en el Congreso de la Nación ni he visto cuál es el resultado de su gestión para beneficio de los santafesinos”, disparó.

 

Comentarios

comentarios