Funes: Finalmente Dolce no será candidato a Concejal

Funes: Finalmente Dolce no será candidato a Concejal

2049
Compartir

El Concejal de Cambiemos Luis Dolce, emitió el siguiente comunicado de prensa, explicando las razones por las que decidió no ser candidato a Concejal en 2017.

Estimados vecinos y amigos funenses, le quiero contar que tomé la decisión de No ser candidato a Concejal de la ciudad en estas elecciones.

Mi amor por Funes lo reflejé siempre como ciudadano, y en este tiempo como Concejal al promover, por ejemplo, la ordenanza que incluye a organizaciones civiles de la ciudad a espectáculos en espacios públicos; la gestión de un crédito para la Cooperativa FunesCoop que le permitirá desarrollar el tendido de fibra óptica a toda la ciudad de Funes; Impulsé el proyecto “Prioridad Peatón”,

Promulgué el proyecto de nuevo acceso a la ciudad acondicionando la colectora y descomprimiendo calle Galindo; gestioné un subsidio para el nuevo escenario de la Escuela Fiscal y becas para los alumnos; y también PARTICIPÉ en la entrega de la copa de leche en la escuela 1397, entre otras iniciativas.

De todas estas ordenanzas necesarias para la ciudad, el Ejecutivo no implementó ninguna, demostrando su claro desinterés y desamor por la ciudad, mi ciudad.

Seguiré trabajando en toda la Provincia con CAMBIEMOS, desde ahí continuaré aportando mi amor y esfuerzo para que Funes sea la ciudad que todos anhelamos.

Comentarios

comentarios