Fuertes denuncias por el estado de abandono del Cementerio de Villa Gobernador...

Fuertes denuncias por el estado de abandono del Cementerio de Villa Gobernador Gálvez

3660
Compartir
cementerio vgg nota

cementerio vgg nota

A raíz de las denuncias de vecinos, el concejal Raúl Martínez junto a sus equipos técnicos visitaron las instalaciones del Cementerio de nuestra ciudad. Las imágenes son escalofriantes. 

 La historia surge desde el momento en el que un joven vecino de nuestra ciudad se acercó al Cementerio local para depositar flores en la tumba de sus abuelos. 

El escenario con el que este vecino se encontró, lo llevó a tomar la determinación de sacar fotografías para denunciar el estado de abandonó del cementerio de nuestra ciudad. 

“En primer lugar nos encontramos con la entrada que da por Avenida Raúl Alfonsín, totalmente destruída, eso nos llamó muchísimo la atención” le explicó Diego a 12 Noticias. 

Diego, le contó a 12 Noticias: “Es increíble el estado de abandono con el que me encontré, una montaña de ataudes con restos humanos a cielo abierto, tuve que retirar a mis hijitos de inmediato por la impresión que podía causarles”.

El concejal radical Raúl Martínez recibió un llamado a su celular y se acercó al Cementerio: “Los vecinos me llamaron para denunciar el estado de abandono del Cementerio local, es una verguenza que la gente tenga que visitar este lugar en tan malas condiciones”

“El Cementerio depende de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, es notorio que ha sufrido muchos actos de robo y vandalismo, pero también que no existen medidas de seguridad ni tampoco un sistema de iluminación” le dijo el concejal a 12 Noticias. 

Un vocero de los equipos técnicos del concejal Raúl Martínez le confió a este portal: “Algunos nichos están tan destruídos, que se ven hasta los cadáveres”. 

El concejal Martínez aseguró que van a presentar un pedido de informes al Ejecutivo Municipal y si es necesario van a recurrir a la Justicia. 

 Click para ver el albúm de fotos

 

 

Comentarios

comentarios