Fue detenido luego de querer huir de la policía

Fue detenido luego de querer huir de la policía

1378
Compartir

Se trasladaba en una moto que tenía pedido de secuestro, los vecinos trataron de ayudarlo.policiales2013

Anoche, siendo las 23.15 hs el personal de Comando, en momentos en que patrullaban la zona norte de nuestra ciudad,  observaron a un masculino a bordo de una moto,  el mismo se da a la fuga al momentos en que se le da la voz de alto a fin de identificarlo, al llegar a calles Washington y Cavia, el sujeto deja la moto tirada y toma un pasillo ubicado al 1300, por lo que se inician una persecución en forma pedestre y logran retenerlo. Un grupo de  15  personas se acercan al lugar y comienza a forcejear con el personal, afín de impedir su arresto.

En ese instante se logra el arresto del mismo, el cual intenta ingresar en su vivienda. En el lugar se encontro a una mujer quien, también intentaba impedir su arresto.

Se procede a la aprensión de ambos, identificados como Roberto A de 37 años, Norma Beatriz G de 33 años y se recupera la motocicleta  marca Rouser de color roja 135 cc sin chapa patente, la cual posee pedido de captura por un hecho de robo calificado en el día de la fecha. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 10º.

Comentarios

comentarios