¡Festival por Bocacha: Honrando su Memoria y Luchando por Justicia! – 4ta...

¡Festival por Bocacha: Honrando su Memoria y Luchando por Justicia! – 4ta edición: Un Encuentro de Amor y Resistencia

638
Compartir
El próximo sábado 24 de febrero, desde las 18hs, la comunidad se reunirá una vez más en Arroyo Ludueña y el río para conmemorar y exigir justicia por Bocacha, quien fue víctima de desaparición forzada y asesinato hace ya cuatro años.

El próximo sábado 24 de febrero, desde las 18hs, la comunidad se reunirá una vez más en Arroyo Ludueña y el río para conmemorar y exigir justicia por Bocacha, quien fue víctima de desaparición forzada y asesinato hace ya cuatro años. Este evento, organizado por distintos artistas locales, no solo será una ocasión para recordar su vida, sino también para renovar el compromiso de lucha por verdad y justicia.

Bocacha: La Voz de los Barrios que Clama por Justicia

Bocacha representa mucho más que una víctima. Es el eco de los barrios, la voz de aquellos que siguen luchando por justicia y por el respeto de los derechos humanos en nuestras comunidades. Su memoria vive en cada uno de nosotros y nos impulsa a seguir adelante en la búsqueda incansable de verdad y justicia.

Un Encuentro de Solidaridad y Compromiso

El Festival por Bocacha no solo será un espacio para la música y el arte, sino también un lugar de encuentro y solidaridad. Será un momento para abrazarnos, compartir experiencias y renovar nuestro compromiso de lucha contra la impunidad y la violencia.

¡Te Esperamos!

No faltes a este importante evento. Trae tu mate, tu reposera y toda tu energía positiva para compartir en este encuentro de amor y resistencia. Juntos, seguiremos exigiendo justicia y construyendo un futuro más justo y digno para todos.

¡Justicia por Bocacha!

Comentarios

comentarios