Fernando Padrone asumió como nuevo Subsecretario de Seguridad de Villa Gobernador Gálvez

Fernando Padrone asumió como nuevo Subsecretario de Seguridad de Villa Gobernador Gálvez

973
Compartir
PadroneGaravano111

PadroneGaravano111

La Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez será ocupada, desde esta semana, por el ex Crio. Fernando Padrone.

El Intendente municipal Pedro Gonzalez nombró, al frente de la Subsecretaria de Seguridad local a Fernando Padrone. Tras el nombramiento indico: “venimos conversando desde hace tiempo en esta posibilidad. Fernando acepto el ofrecimiento de sumarse a nuestro gabinete. Desde mi gobierno siempre genere espacios para todos lo que tengan buena voluntad y quieran aportar su trabajo en beneficio de nuestra ciudad, mas allá de los colores políticos. En esta oportunidad, le toca a Fernando afrontar una tarea muy sensible en esta época, para la que creemos está preparado y cuenta con todo mi apoyo”.

En el encuentro junto a Gonzalez participo el Presidente del Concejo Municipal de VGG Diego Garavano quien destaco: “estábamos atrasados en el nombramiento de la persona que se haga cargo de esta área. No es una tarea sencilla pero destacamos la voluntad y la predisposición de Padrone de aceptar el ofrecimiento. Ya hemos realizada una reunión en el Centro de Monitoreo Municipal, también charlamos sobre la licitación que la Municipalidad está realizando para la incorporación de cámaras y domos, y trabajamos en la coordinación de tareas junto a otras áreas municipales como tránsito”.

Por último, Garavano destacó: “llevamos adelante la primera reunión con el nuevo Subsecretario de Seguridad Municipal, Fernando Padrone, el Secretario de Gobierno Mario Correale y el Titular de la Policía Comunitaria de VGG, Garay para avanzar en las tareas preventivas que realizara esta nueva fuerza en nuestra ciudad. Asimismo, se avanzó en la coordinación de tareas conjuntas y en el establecimiento de canales de comunicación permanentes para trabajar mancomunadamente. La seguridad requiere de todo nuestro esfuerzo y de un trabajo coordinado entre todas las áreas municipales”.

Comentarios

comentarios