Federico Angelini encabezó el timbreo en Rosario

Federico Angelini encabezó el timbreo en Rosario

1481
Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy, en el partido bonaerense de San Miguel, el cuarto timbreo nacional de Cambiemos que se replicó en los 24 distritos del país con la participación de los principales referentes partidarios y la colaboración de más de 25 mil voluntarios.
El jefe de Estado, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, ministros, secretarios de estado, diputados y senadores nacionales y legisladores distritales dialogaron con la gente para escucharlos, conocer sus inquietudes y las problemáticas que afrontan en cada lugar.
“Cómo extrañaba esto”, dijo Macri a poco de iniciar la recorrida y ver el entusiasmo de los vecinos que, anticipándose inclusive al timbreo, salieron a las calles a recibirlo.
En Santa Fe, estuvieron José Manuel Corral, Julián Galdeano, Lilia Puig, Gisela Scaglia, Lucas Incicco (diputados nacionales), Federico Angelini (diputado provincial), Roy López Molina (diputado provincial) y Nicolás Cuesta (intendente de San Justo).
“Qué lindo es ver a un Presidente caminando para hablar con nosotros. Si sabía que iba a venir invitaba a casa a todos mis familiares”, señaló una de las vecinas que se tomaron fotos con el Jefe de Estado y con Vidal.
Macri sorprendió a la dueña de una panadería, charló 5 minutos con ella y le compró coquitos, que luego convidó a la gente a medida que iba recorriendo las calles de un barrio sanmiguelense junto a Vidal y al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
El Jefe de Estado también se detuvo para charlar con un hombre que estaba haciendo reparaciones de vereda y quien le agradeció porque desde que concluyeron las obras de hábitat ya no se producían las inundaciones que afectaban al barrio y ponían en peligro las casas.
También visitó un comercio donde se venden artículos de limpieza y un vivero donde el dueño dialogó animadamente con el Presidente y le manifestó su confianza de que va a sacar adelante al país.
En tanto el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrieron el partido de Almirante Brown.
Además, participaron del timbreo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (Abralaite), el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli (Villa Pueyrredón), los secretarios de estado Paula Bertol (Misiones) y Mario Quintana (Mataderos) y Humberto Schiavoni (Capital Federal).
Los ministros Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Triaca (La Matanza), Carolina Stanley (Tres de Febrero), Ricardo Buryaile (Formosa), Patricia Bullrich (Quilmes), Pablo Avelluto (José C. Paz), Francisco Cabrera (Escobar), Andrés Ibarra (San Fernando) y Jorge Lemus (San Isidro) y el titular del Plan Belgrano José Cano (Tucumán).
El presidente de ENACOM, Miguel de Godoy, y Agustín Garzón (Tres de Febrero), Pedro Robledo (Moreno), Daniel Salvador y Alex Campbell (San Fernando), Edgardo Cenzón (Morón), Aida Ayala y Eduardo Amadeo (Hurlingham) y Zulma Ortiz (Vicente López).
En Córdoba lo hicieron los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad, y de Defensa, Julio Martínez; el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre; Javier Pretto (diputado nacional), Laura Rodríguez Machado (senadora), Héctor Baldassi (Diputado) y el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

Comentarios

comentarios