Facundo Sarría entrego una donación al Hospital Anselmo Gámen

Facundo Sarría entrego una donación al Hospital Anselmo Gámen

960
Compartir
sarria gamen 1

sarria gamen 1

Facundo Sarria, le entregò a la Directora del Hospital Anselmo Gamen una donación por lo recaudado en la primera etapa de la campaña “El Papel no es Basura”. La campaña se llevó adelante junto a la Asociación Civil Casa Solidaria Mari Murabito y con la difusión de 12 Medios. 

Facundo Sarria le dijo a 12 Noticias: “Es una caricia al alma poder ayudar a los cientos de niños que se encuentran en el hospital. Vamos a seguir realizando actividades con este fin porque es realmente reconfortante”.

El reciclaje es un tratamiento que se da a los residuos para que gran parte de lo que se desecha como basura vuelva a la cadena de consumo transformado en nuevos productos. En el planeta, se desperdician miles de toneladas de desechos que podrían reciclarse con moderna tecnología.

Con cada tonelada de papel reciclado se pueden salvar 17 árboles medianos, que demoran entre 10 y 20 años en crecer. Además, con el reciclaje de papel se ahorra un 70% de agua y un 45% de la energía que se utiliza para la fabricación de papel tradicional y también se reduce la contaminación del aire.

Ya colaboran en el programa más de mil instituciones, empresas, escuelas, consorcios e innumerables particulares, lo que se tradujo en el reciclado de 8 toneladas de papel. 

Comentarios

comentarios