Esta tarde, “AJ” presenta su libro autobiográfico: “El Animador soy yo”

Esta tarde, “AJ” presenta su libro autobiográfico: “El Animador soy yo”

2373
Compartir
AJ Llorente

AJ Llorente

Alberto J. Llorente cumplió otro sueño: escribió su primer libro. En esta publicación cuenta su vida, la pública y la privada. 112 páginas, ilustradas con fotografías a color, relatan sus anécdotas en los medios y con los artistas que supo representar y forjar una amistad, como Sandro, Palito Ortega y Leonardo Favio, entre muchos otros.

“Nací en Rosario, en Barrio Arroyito, un 13 de Noviembre de año indefinido.” Así comienza su historia, contada paso a paso, como transita su vida. Porque él subió escalón por escalón y supo persistir a las adversidades y aprovechar los buenos momentos. Supo nutrirse de cada trabajo y cada persona que lo rodeó y supo hacer conocidos y prestigiosos a varios artistas. Siempre se manejó con profesionalismo, constancia, respeto, dedicación, rigor y responsabilidad. Por eso es quien es. Hoy, toda su vida está plasmada en su libro: “El animador soy yo”, que acaba de salir a la venta bajo el sello de la Editorial FIGARO.

Las páginas están repletas de anécdotas. Hay lugar para la diversión y también para la emoción. Incluso varios artistas forman parte de la historia: Palito Ortega, Leonardo Favio, Luis Miguel, Julio Iglesias, Leo Dan, Juan Ramón, Julio Sosa, Luis Aguilé, Raffaella Carrá, Rodrigo y Pablito Ruiz, entre otros que habrá que descubrir al leer el libro.

Por supuesto hay un capítulo destacado para su gran amigo Sandro.

El Licenciado Aldo Ruffinengo tuvo un rol importante dentro del libro ya que ofició de ghostwriter, escritor fantasma, escuchando, grabando y desgrabando todas esas fascinantes historias que AJ le contaba y plasmándolas en el papel.

Este libro es fruto de un trabajo de dos años y medio que demuestra que siempre se cosecha lo que se siembra. Hoy, es una realidad concreta y tangible. Porque “trabajando y concretando ideas”, dice Llorente, es como vive y vivió toda su vida. Esa es y fue siempre su esencia.

Comentarios

comentarios