Es un logro importantísimo que estemos en vías de erradicar el basural...

Es un logro importantísimo que estemos en vías de erradicar el basural a cielo abierto más grande de la provincia, dijo César Mackler

896
Compartir
mackler21102015

mackler21102015

El Secretario de Medio Ambiente, Ing. César Mackler, habló con 12 Noticias, en el marco de la apertura de sobres de la licitación abierta internacional del GIRSU, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. 

“La magnitud de los trabajos es tan importante que son cuatro licitaciones, en este caso se abrió la tercera, y ya está en marcha la primera”, contó el Secretario.

“Inicialmente son tres localidades las que tiraran la basura, Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Pueblo Esther, en un futuro se podría sumar Fighiera, General Lagos y la zona sur de Rosario”, explicó Mackler.

“Lo más importante es la incorporación del sector informal de recolección, una componente muy importante en este proyecto, por eso hay una planta de residuos y una planta de compost, en este sentido la idea es incorporarlos de manera sustentable”, apuntó el funcionario.

“La problemática de los residuos se resuelve asociativamente, entre municipios, es un logro importantísimo que estemos en vías de erradicar el basural a cielo abierto más grande de la provincia de Santa Fe”, finalizó César Mackler.

https://www.youtube.com/watch?v=_e7Ll9Gq6mo

Comentarios

comentarios