“Es alarmante la improvisación de la Provincia para maquillar datos en educación”,...

“Es alarmante la improvisación de la Provincia para maquillar datos en educación”, advirtió Federico Angelini

448
Compartir
“Es alarmante la improvisación de la Provincia para maquillar datos en educación”, advirtió Federico Angelini

El diputado santafesino de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, manifestó su rechazo a la Circular 04/22, que emitió el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, en la que se modifica el cronograma de finalización de clases para Secundaria.

“Es alarmante el nivel de improvisación que tiene el gobierno de Santa Fe en Educación. Implementa cualquier tipo de artilugio para maquillar los datos de promoción, desmotivando a quienes han aprobado el ciclo”, sostuvo el actual vicepresidente del PRO.

“Esta Circular no genera ningún tipo de incentivos para el alumno que cumplió con la currícula y además, da marcha atrás al sistema de calificaciones establecido anteriormente, retomando la modalidad de trayectos que se implementó para los años de pandemia”, señaló el referente santafesino.

En ese sentido, Angelini recalcó que, “de esta manera, queda expuesto, una vez más, el escaso o nulo grado de compromiso que este gobierno tiene con el futuro de nuestros hijos, porque no hay que olvidar que durante la eterna cuarentena mantuvieron cerradas las escuelas, aún cuando no había circulación comunitaria del virus en varias zonas de la provincia”.

Comentarios

comentarios