Episodios de violencia en Rosario y Pérez

Episodios de violencia en Rosario y Pérez

2322
Compartir

Varios hechos de violencia se produjeron en las últimas horas en Rosario y en la localidad de Pérez. En uno de ellos, un hombre terminó herido y debió ser hospitalizado.

Uno de los sucesos ocurrió a las 22. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida de bala en Uriburu al 5000. La víctima, identificada como Javier S, tenía un impacto de bala en uno de sus miembros inferiores.

El hombre debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por una ambulancia del Sies. Se encuentra estable.

Por otro lado, en el barrio San Lucía y más precisamente en Cochabamba y Ezeiza, un móvil policial patrullaba la zona cuando de pronto fue atacado a balazos por desconocidos, que se dieron a la fuga.

De inmediato, varios móviles se hicieron presentes en el lugar pero no pudieron dar con los autores de los disparos.

El caso es llevado adelante por la SubComisaría 22°.

Por último, en la calle Camino de los Indios y El Chajá, de Cabin 9, Pérez, varias patrullas se hicieron presente tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento no se pudieron establecer las consecuencias del hecho.

Vecinos de la zona señalaron que tres sujetos tienen en vilo al barrio y que en otra oportunidad hirieron a un hombre, que se recupera en un centro médico. Estos sujetos están identificados como; Nahuel del Santa, El Colo y un tercero propio del lugar.

Comentarios

comentarios