En campaña, el Intendente Ricci inaugura todo lo que puede antes de...

En campaña, el Intendente Ricci inaugura todo lo que puede antes de las PASO

2902
Compartir

Desde el Domingo 30 de Julio comenzará a regir la prohibición para inaugurar obras de gobierno para captar votos a favor de candidatos a cargos públicos electivos.

La norma establece que queda prohibido durante los 15 días anteriores a la fecha fijada para la celebración de la elección general, la realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o la promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo.

LA VALIDEZ DE LA NORMA

La Corte Suprema de Justicia ratificó la prohibición de inaugurar obras del Estado antes de las elecciones y ratificó la validez del artículo del Código Electoral que prohibe la inauguración de obras en los 15 días previos a las PASO y las elecciones generales.
INAUGURACIONES CONTRA RELOJ

Por esa razón desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Gobernador Gálvez inauguran todo lo que pueden antes de la fecha de prohibición expresada en la Ley Electoral de la Provincia de Santa Fe.

El Municipio anunció en su fan page de Facebook que el Jueves a las 12 inaugurará el Centro de Residuos GIRSU.

Ricci inauguró el “Circuito vial” pegado a la Plaza del Ferroviario.

A esto se le sumó la inauguración de cloacas y pavimento en calle Alvear y Espora.

12 Noticias, además accedió a la información de que la inauguración de la pileta de Sportivo Municipal por “problemas técnicos”.

Comentarios

comentarios