En busca de una transición ordenada Garavano recibió a Ricci en la...

En busca de una transición ordenada Garavano recibió a Ricci en la Municipalidad

952
Compartir
riccigaravano

riccigaravano

Con el objetivo de garantizar una transición ordenada entre las autoridades municipales electas y las actuales, el Intendente interino Diego Garavano, recibió en su despacho al Intendente electo Alberto Ricci.

 Garavano y Ricci analizaron  la situación actual del municipio y cuestiones vinculadas con la gestión.

El Intendente electo Alberto Ricci estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno de la provincia  Esteban Lenci y por el ex concejal Luis Sánchez, quien suena como posible Secretario de Gobierno de la futura gestión.

Una alta fuente del municipio le dijo a 12 Noticias: “Desde el Gobierno queremos garantizar que las nuevas autoridades municipales encuentren una administración en orden”.

POR LAS REDES SOCIALES

La página web de la municipalidad de nuestra ciudad publicó: “Se informó el estado actual de la gestión en relación a proyectos presentados en Nación y Provincia, situación financiera, personal municipal, loteos sociales, dependencias municipales y obras en ejecución, el encuentro se desarrolló priorizando los intereses de la comunidad que necesita el trabajo mancomunado de todos sus dirigentes”.

En tanto que Alberto Ricci publicó en su perfil de Facebook: “Muchas gracias Diego Garavano y al Departamento Ejecutivo Municipal por habernos recibido e informado de la situación de nuestra Municipalidad y de ponerse a disposición nuestra”.

Comentarios

comentarios