“Elías Viglione es un compañero que trabaja mucho solidariamente” dijo Antonio Milici...

“Elías Viglione es un compañero que trabaja mucho solidariamente” dijo Antonio Milici de Smata

706
Compartir
Elias Viglione nota 2

Elias Viglione nota 2

Antonio Milici, Secretario Adjunto de Smata, habló en Radio 12 de la situación en General Motors y destaco la labor solidaria del Delegado Gremial, Elías Viglione. 

“En la región viene complicada la situación, lo que sí dentro de la provincia estamos bien parados, la fábrica está funcionando normalmente 26 autos por hora” explico Milici. 

El gremialista agregó: “El primer trimestre del año, el Procreauto hizo que la gente vuelva a las concecionarias a comprar vehiculos, el proyecto Fenix, garantiza el empleo de los empleados de General Motors”

MILICI HABLÓ DE UN JOVEN TRABAJADOR Y SOLIDARIO

Antonio Milici habló de Elías Viglione, una nueva figura en la política de Villa Gobernador Gálvez: “Elías Viglione fue elegido por segunda vez, delegado por sus compañeros, eso lo pinta de cuerpo entero”.

“Elías es un compañero que trabaja mucho solidariamente, no sólo en General Motors, sino también en Villa Gobernador Gálvez; la parte social es muy importante el delegado cobra lo mismo que cualquier trabajador y trabaja muchas más horas que el resto para estar al lado de sus compañeros”, concluyó el Secretario Adjunto de Smata. 

Comentarios

comentarios