“El Senador Lifschitz salía de la mano con Jorge Murabito a hacer...

“El Senador Lifschitz salía de la mano con Jorge Murabito a hacer campaña” dijo Carlos Dolce

1007
Compartir
dolce en el megafono 1

dolce en el megafono 1

El concejal Socialista Carlos Dolce, pasó EL MEGÁFONO, y hablo de todo. Fuertes declaraciones del Concejal Socialista. “Tengo lo que se necesita para ser el Presidente del Concejo Deliberante” dijo Carlos Dolce. 

“Lo que pasó en el Concejo la semana pasada no fue espontaneo, fue convocado, pusieron carteles amenzando a la gente con un desalojo total” afirmó Carlos Dolce. 

Dolce agregó: “Hay gente que no tomó terrenos, y que también tiene problemas de vivienda, y que quedan excluídos si la solución no es general no la podemos dar”

“El programa Mi Tierra Mi Casa, esta totalmente atrasado, hay que gente que alquila y que también tiene problemas de vivienda” dijo Dolce. 

Dolce enfatizó: “Lo del Jueves fue una utilización política de la gente, por parte de un sector político, cuando un proyecto no avanza en Comisión, intentaron modificar la postura de los concejales con la gente en el Concejo, aclaro que hay mucha gente tiene una necesidad real”

“La chica que colgó los carteles convocando la gente al Concejo, es la sobrina de un concejal del Frente Renovador” denunció Carlos Dolce. 

“Aca no se hacen viviendas sociales por falta de gestión y por falta de decisión política; acá parecen que hay varios que no gobernaron nunca, inclusive es el mismo gobierno provincial que cuando Lifschitz era Intendente salía de la mano a hacer campaña con Jorge Murabito, todos tenemos una historia”, dijo Carlos Dolce. 

LA INTERNA DEL SOCIALISMO DE VGG

“Evidentemente a un sector del socialismo les molesta nuestro espacio, por eso siguen buscando un candidato extrapartidario, reconociendo que no han podido desarrollar nada propio en la ciudad, con lo que tienen no les alcanza”, explico el concejal. 

“Nosotros trabajamos a diario con los vecinos y las instituciones y no solo dos meses antes de las elecciones, en las PASO duplicamos a Lenci, luchamos contra todos”

Dolce afirmó: “Somos el sector del Frente Progresista que tiene más chances de luchar contra los que ya gobernaron, la gente quiere ideas frescas”

https://www.youtube.com/watch?v=25KJ1ST6P6s

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios