El sector agroexportador liquidará unos US$ 5.700 millones hasta fin de año

El sector agroexportador liquidará unos US$ 5.700 millones hasta fin de año

902
Compartir
soja-cosecha

El sector informó que la suma ingresará “en concepto de liquidación de divisas por exportación de granos y productos procesados, durante el último trimestre del corriente año”.

soja-cosecha

El sector agroexportador informó esta tarde que ingresarán unos 5.700 millones de dólares en el último trimestre del año, en concepto de liquidación de divisas por exportación de granos y productos procesados.

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), a través de un comunicado de prensa, señaló que prevén “el ingreso de 5.700 millones de dólares en concepto de liquidación de divisas por exportación de granos y productos procesados, durante el último trimestre del corriente año”.

La confirmación se concretó en las primeras horas de la tarde, luego de que circularan insistentes rumores en torno al tema.
El compromiso de los agroexportadores se habría concretado en el marco de una reunión que las principales autoridades del sector mantuvieron con funcionarios del Ministerio de Economía y del Banco Central.

Comentarios

comentarios