El reconocido enfermero, Juan Balbi, dará pelea en las PASO como precandidato...

El reconocido enfermero, Juan Balbi, dará pelea en las PASO como precandidato a Intendente del GEN

1269
Compartir
balbi enfermero

balbi enfermero

El GEN tiene como precandidato a intendente a Juan Balbi. Balbi se suma a este espacio, respaldado por sus años de militancia y trabajo junto a la gente por su profesión de enfermero y asistencia a vecinos vulnerables de la ribera villagalvense.

“Ya tengo experiencia gestionando ante las autoridades policiales de mi barrio Pueblo Nuevo, un trabajo de cercanía con los vecinos, creando un diálogo que hoy se perdió y que permitió en parte dejar crecer el delito de manera importante y provocando que los vecinos se tengan que encerrar en sus casas.

La gente necesita que les abramos la puerta a las autoridades, que la obra y servicios públicos llegue a los barrios y a su vez mantenga lo hecho para que no siga deteriorándose la débil infraestructura de la ciudad”. declaró el precandidato a intendente por la lista “Ideas para Villa Gobernador Gálvez”.

El GEN presentará una lista propia de precandidatos a concejales denominada “Ideas para Villa Gobernador Gálvez”, encabezada por Javier Moreno. En la lista lo acompañan Solange Ríos, Gabriel Andreu, Ramón Degiule y María Rosa Gago. Los suplentes de la lista están representados por Noemí Balbi, Patricia Marquez y Hebert Oddo.

 

Comentarios

comentarios