El proyecto de ganancias saldrá con apoyo de todos los bloques políticos,...

El proyecto de ganancias saldrá con apoyo de todos los bloques políticos, dijo Lucas Incicco

1220
Compartir

El diputado nacional afirmó que ‘’se ha llegado a un acuerdo con todos los espacios políticos y gremiales’’. ‘’Confiamos en que el Senado apruebe el nuevo texto modificado el miércoles y lo devuelva a Diputados para que pueda ser tratado y convertido en ley el día jueves’’.

‘’Estamos llegando al final de un proyecto muy discutido. Las modificaciones que introdujimos, en conjunto con representantes de la oposición y la CGT, muestran un grado de madurez del oficialismo nacional. El proyecto de ganancias saldrá con apoyo de todos los bloques políticos’’, manifestó Lucas Incicco.

‘’Se incorporaron algunos impuestos, fundamentalmente uno que no estaba en la primera versión que elevamos al Congreso, que es el impuesto al juego y nos representa un ingreso de$ 7.000 millones, y el otro factor es que aumentamos el mínimo no imponible, pero tuvimos que acordar la tabla del artículo 90, lamentablemente la frazada es corta’’, deslizó el legislador nacional.

‘’El Presidente Mauricio Macri tuvo la firme decisión de que el tema ganancias sea resuelto antes de fin de año y por eso hizo uso de su facultad para citar al Congreso a sesiones extraordinarias. Además, tal como lo venimos diciendo desde hace tiempo desde Cambiemos, vamos a ir bajando paulatinamente el impuesto a las ganancias que grava al salario de los trabajadores’’, finalizó el legislador nacional.

Comentarios

comentarios