El Presidente del Concejo, Roberto Leiva, explicá la factibilidad de la Ordenanza...

El Presidente del Concejo, Roberto Leiva, explicá la factibilidad de la Ordenanza del Fondo de Promoción Cultural

1398
Compartir

SI PODEMOS
La ordenanza para la creación de la Banda Municipal de VGG crea un fondo que se cobraría en la Factura de Energía Eléctrica ¿cuánto representa para el usuario? un promedio de $ 3 pesos por mes.
Pero algunos dijeron que no.
Que fácil es decir que NO posando para la SELFIE con un instrumento de $ 25.000 y sin problemas para pagar $ 200 la hora las clases de un profe particular.
Que incoherente resulta decir estoy de acuerdo con la conformación de un FONDO para la promoción de la cultura y al mismo tiempo impedir que ese mismo FONDO se pueda recaudar.
Que incoherente es decir NO PODEMOS permitir que se siga cargando el bolsillo de la gente luego de haber convalidado todos y cada uno de los aumentos que en 2 meses duplicaron la facturación porque había que ser ¨responsables¨ y no desfinanciar al prestador.
La formación de una Banda Municipal de música, la adquisición de instrumentos, el pago a los profesores, la impresión de libros de autores locales, el financiamiento para obras teatrales y proyectos cinematográficos, etc. …. y los más importante : la contención real y efectiva de nuestros jóvenes se puede lograr con $ 0.10 centavos por día.
La opción es simple: seguimos siendo la ciudad de las malas noticias que se pone de rodillas a suplicar fondos de asistencia a la Provincia-Nación y seguimos esperando ó nos animamos a cambiar.
Creo que se puede … sobre todo cuando cambio cuesta $ 0.10 centavos.
Si a la cultura – NO AL VETO

Comentarios

comentarios