El “Pipi” Andrada desmintió la denuncia en la que acusan a su...

El “Pipi” Andrada desmintió la denuncia en la que acusan a su hijo de balear a un automovilista

1702
Compartir

El secretario general del Sindicato de Recolección y Barrido de Rosario, Marcelo “Pipi” Andrada, negó haber participado de un accidente de tránsito tras el cual un hombre de 34 años resultó baleado y acusó por el hecho tanto a él como a su hijo.

El precandidato a concejal por el Partido del Campo Popular salió al cruce de la versión preliminar del episodio ocurrido en 27 de Febrero y Provincias Unidas. Si bien estuvo allí este sábado, aseguró que nunca chocó con su auto y que sólo estuvo participando de un asado en la sede de una empresa de limpieza.

El testimonio del gremialista apunta que la esposa de Guillermo Daniel F. -el denunciante- se encontraba en el almuerzo cuando su marido llegó al lugar y quiso agredirla.

Entonces se desató una pelea en la que intervinieron otras personas. Andrada admitió que escuchó “dos tiros” en medio de la discusión, pero negó haber estado involucrado.

A esto agregó ante la consulta del diario Rosario/12 que no tiene ningún hijo llamado “Pablo”, tal como aseguró el herido de bala.

El caso está en manos de la fiscal Noelia Ricardi, quien informó a través de voceros judiciales que “todavía no hay nada corroborado” en torno a la mecánica del episodio.

Comentarios

comentarios