El nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico visitó a la Comisión de Apoyo...

El nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico visitó a la Comisión de Apoyo a la Seguridad

985
Compartir
casvgg02102015

casvgg02102015

Este miércoles se realizó una nueva reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, esta vez se contó con la presencia del nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Iván González.

La reunión fue coordinada por Augusto Bracca Santoro, quien le dio la bienvenida al nuevo funcionario policial.

 

Los vecinos allí presentes, tomaron conocimiento directo de la forma de trabajo del nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico.

Se avanzó en la ocasión en el tratamiento de tareas que se habrán de encarar en conjunto en cuanto a prevención de hechos de inseguridad.

El nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico, viene de desempeñarse en la Subcomisaria 24º de la ciudad de Rosario.

Entre los presentes se encontraban el Secretario de Producción Municipal Darío Mazzini, el Concejal Roberto Leiva, el rotario Daniel Juarez y Facundo Sarria, entre otros.

AUSENCIAS NOTABLES

Entre los ausentes se encontraban el Subsecretario de Seguridad Municipal Fernando Padrone y representantes del nuevo gobierno municipal electo, quienes según pudo confirmar 12 Noticias, habían sido invitados.

ACLARACIÓN

En diálogo con la redacción de 12 Noticias, fuentes cercanas al equipo del Gobierno Municipal electo, aclararon que no fueron invitados a la Reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad.

Comentarios

comentarios