El Ministro Pullaro entregó dos nuevas camionetas al Comando Radioeléctrico de VGG

El Ministro Pullaro entregó dos nuevas camionetas al Comando Radioeléctrico de VGG

2675
Compartir

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro hizo entrega de dos camionetas pick up 0KM destinadas al Comando Radioeléctrico de la Inspección Zonal V. Con una inversión de 900 mil pesos el objetivo es reforzar el patrullaje en las calles de la ciudad.

Pullaro indicó “Villa Gobernador Gálvez y Rosario son nuestra prioridad como gobierno por eso hacemos entrega de estas camionetas que poseen un sistema de alta tecnología, donde los delincuentes no pueden interceptar llamadas y que también contiene otras herramientas para avanzar en mejorar el servicio”.

LAS NUEVAS UNIDADES

Se trata de dos camionetas Pick Up marca Chevrolet S10 4×2 y serán utilizadas para patrullaje de Comando Radioeléctrico de la Inspección Zonal V.

Las mismas son de color negra, contienen barral lumínico, sirena, además cuentan con GPS de localización y un nuevo sistema de comunicación con tecnología Terrestrial Trunked Radio, que permite pasar de una comunicación analógica a una digital encriptada.

La entrega se realizó en Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y contó con la bendición del padre Gastón De Donatis de la Iglesia de Alcalá de la ciudad.

Comentarios

comentarios