El Jueves se entregan los premios del Concurso “Mi Propuesta para Villa...

El Jueves se entregan los premios del Concurso “Mi Propuesta para Villa Gobernador Gálvez”.

952
Compartir
propu 1

propu 1

“Mi Propuesta para Villa Gobernador Gálvez, es un concurso organizado por 12 Medios y declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

“La idea es que existan más propuestas y menos protestas, por una mayor y mejor participación ciudadana”.

 “Con la firme convicción de que los problemas de Villa Gobernador Gálvez, los van a resolver los vecinos de la ciudad e inspirados en la iniciativa popular como una herramienta de participación, 12 Medios lanzó este concurso”

Mediante esta campaña, vamos a conocer en tiempo real, cuáles son las principales preocupaciones de quienes residen en Villa Gobernador Gálvez, y cual es desde su perspectiva, la solución adecuada.

El concurso fue declarado de Interés Municipal por un proyecto presentado por el edil Roberto Leiva en el Concejo Deliberante

OBJETIVOS

El proyecto esta dirigido a cambiar el paradigma, que ante un conflicto primero debe protestarse y luego recién se busca una solución.

Queremos dejar en claro, fundamentalmente en los más chicos, que nuestros derechos terminan donde empieza el derecho de los demás.

El Concurso está dirigido a alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias de la ciudad, pero no excluye al resto de la comunidad educativa.

El incentivo consiste en que los proyectos elegidos por el jurado ganarán tablets y notebooks; y pintura para el establecimiento educativo.

El acto de entrega de premios será el Jueves 27 de Noviembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Eva Perón y Laprida.

Comentarios

comentarios