El Jefe de la Policía de Investigaciones desmintió que hayan abandonado a...

El Jefe de la Policía de Investigaciones desmintió que hayan abandonado a un bebé en el Banco Nación de Villa Gobernador Gálvez

3263
Compartir

Se trata de Daniel Corbellini, quien expresó a los medios que se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, y en ningún momento se puede apreciar el episodio denunciado.

El hecho de viralizó por whatsapp.

Denuncias falsas sobre secuestros extorsivos y desaparición de personas, sobre todo de menores de edad,. se vienen multiplicando a través de Whatsapp y diversas redes sociales generando temor y paranoia en la población. Ante este panorama, el gobierno provincial alertó a la población al tiempo que instó a recurrir a la Justicia en caso de protagonizar alguna situación de este tipo.

“La semana pasada tuvimos un pico de este tipo de denuncias que generan confusión y miedo y que además provocan que lo poco que se denuncia formalmente se diluya”, señaló el funcionario.

“En primer lugar es importante confiar en las instituciones que están designadas por la ley y preparadas para abordar este tipo de problemáticas. La Policía de Investigación de Santa Fe (PDI), el Ministerio Publico de la Acusación (MPA) con sus fiscalías y en caso de secuestros, la Justicia Federal con asiento en nuestra provincia son las que tienen y van a brindar la comunicación de los casos que verdaderamente ocurran”.

Gentileza: Rosario 3

Comentarios

comentarios