El Indio Solari rompió el silencio sobre su enfermedad, Mr. Parkinson me...

El Indio Solari rompió el silencio sobre su enfermedad, Mr. Parkinson me pisa los talones, dijo.

981
Compartir
indiosolari13032016

indiosolari13032016

Indio Solari se presentó en la noche del sábado en Tandil ante más de 150 mil fanáticos, y habló sobre la enfermedad que padece: “Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”.

“Anda circulando la versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”, manifestó el ex Redonditos de Ricota al subir al escenario del Hipódromo de Tandil. “No me voy a bajar tan fácil del escenario”, agregó y confirmó así los rumores que hablaban de una enfermedad que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Para el show, se dispuso un operativo de seguridad que contó con 1400 agentes de seguridad privada (que contrató la productora del rockero) y 405 efectivos de la Policía local y provincial.

Además estuvo presente la Cruz Roja y el servicio municipal de salud para cuidar al público ante una eventualidad.

La “Misa Ricotera”

En el hipódromo de Tandil el espectáculo comenzó pasadas las 21.30. La canción que tuvo el primer turno fue “Nuestro amo juega al esclavo”, seguido por “Siempre pedía temas en la radio” y este a su vez por “Porco rex”. Y así se sucedieron los temas, 28 en total, divididos en tres tramos, donde el final es coronado con el mítico “Ji ji ji”, seguido por el pogo más grande del mundo. La cantidad de espectadores aún no son concretas, pero se estima que sobrepasan los 150.000.

El espectáculo del Indio Solari tuvo un desarrollo normal y dentro de lo esperable (aunque sobre las 21 hs llegan noticias sobre un apuñalado que fue llevado de urgencia al hospital zonal).

El punto importante de la noche fue muy al principio, antes de las 21 hs, cuando el Indio salió al escenario con un atuendo de “entrecasa” para hacer la declaración de la que ya habla todo el mundo: “Se que han dicho en las redes sociales que estoy enfermo. Es verdad. Mr. Parkinson me pisa los talones. Pero acá estoy”. Y así dio por el piso con todas las versiones que pudieran rondar por la red. El Indio se sinceró. Eso es demostrar amor por sus seguidores.

Comentarios

comentarios