El homicidio del dueño de una fiambrería conmociona a la ciudad Villa...

El homicidio del dueño de una fiambrería conmociona a la ciudad Villa Gobernador Gálvez

3079
Compartir
La noticia impacta por sí misma: Asesinaron a un comerciante en pleno corazón del tradicional Barrio Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

La noticia impacta por sí misma: Asesinaron a un comerciante en pleno corazón del tradicional Barrio Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

El luctuoso hecho ocurrió en la intersección de las calles Libertad e Independencia, donde funcionaba la fiambrería “Prosciutto”; a tan solo 200 metros del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, a 450 metros de la Comisaría 29º y a 250 metros de la Avenida Juan Domingo Perón.

La víctima fue un comerciante muy querido en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Edgardo Ariel Turnaturi, de 45 años de edad.

El comerciante fue baleado por varios delincuentes que según testigos habrían bajado de un automóvil Chevrolet Onix mientras atendía a clientes, entre ellos una mujer octogenaria que fue obligada a arrojarse al piso.

Con el correr de las horas se conoció el deceso de la víctima en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario.

Según se pudo observar en redes sociales, el comercio fue inaugurado con mucha emoción el 5 de septiembre de 2019 y fue recibido de muy buena manera por los vecinos del barrio: En los comentarios del buscador Google se destaca la excelente atención del comerciante.

En el mes de agosto el comerciante habría sufrido un intento de robo en su domicilio y habría logrado resistirse al mismo, por esa razón una de las hipótesis es una venganza por parte de los malvivientes, aunque no se descarta el intento de robo ni otras líneas investigativas.

Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez se están manifestando en las redes sociales ante este doloroso episodio brindándole el pésame a la familia y reclamando más seguridad a las autoridades.

Comentarios

comentarios