El Frente Renovador da por terminado el intento de acordar con el...

El Frente Renovador da por terminado el intento de acordar con el PRO y admite que Massa estaba dispuesto a ser gobernador

952
Compartir
Sergiomassa11062015

Sergiomassa11062015

“Empieza el tiempo de que cada candidato le hable a la gente. Pusimos la mejor voluntad en el intento de unificar la oposición, pero eso se terminó: ahora decide la gente”, explicitó De la Torre a través de un comunicado, en alusión a las conversaciones con referentes macristas para participar de una PASO conjunta.

De hecho, desde el PRO explicaron a Télam que, aunque no aceptan un acuerdo que contemple a Massa en la boleta, para sumar a varios de sus dirigentes al frente Cambiemos retiraron ayer la posibilidad de habilitar colectoras en la provincia de Buenos Aires y permitirán disputar primarias a todos los que eventualmente se sumen (un requerimiento de los massistas).

Por su parte, en diálogo con radio América, el diputado del FR, Gilberto Alegre dijo que Massa “estuvo dispuesto a arreglar con el PRO diciendo que si era necesario se bajaba para ser candidato a gobernador”.

“Esto generó tensiones internas porque hubo mucha gente que no quería saber nada con Macri. A Sergio esto le costó una sangría muy importante, porque muchos de los que están al frente de los municipios no tienen otra alternativa que no sea la de ganar las elecciones”, agregó.

Mientras tanto, Massa, quien ayer ratificó su postulación presidencial, retomó la agenda con los medios y embistió con dureza contra el líder del PRO: “Macri nunca tuvo intenciones de hablar. Buscar acuerdos es de valientes y no de cobardes”, le dijo a radio La Red y remarcó que “nunca” pensó en “ser el gobernador de Macri”.

Poco antes, le había dicho a radio Mitre que “el tiempo de la politiquería quedó atrás y se viene el momento de discutir propuestas”, y dijo que después de “mucha especulación estos días, con todo tipo de rumores, lo importante es” que tomó la “decisión de continuar con la carrera presidencial”.

Comentarios

comentarios