El Ex Jefe de “Los Monos” Monchi Cantero le envío un mensaje...

El Ex Jefe de “Los Monos” Monchi Cantero le envío un mensaje en vídeo a Alejandra Rodenas

3692
Compartir

Desde la cárcel de Coronda, donde permanece detenido desde hace un año, el último de los líderes de la banda narcocriminal “Los Monos” en caer, le grabó un mensaje a la ex jueza que lo mandó a prisión.

A través de un video de poco más de dos minutos, Ramón Machuca, alias “Monchi Cantero”, le habló a Alejandra Rodenas, hoy precandidata a diputada nacional por Santa fe en la lista Nuevo Espacio Santafesino.

Rodenas, en la actualidad basa gran parte de su campaña en el labor desplegada desde la Justicia Penal Provincial, para probar la asociación ilícita de la banda y enviar a prisión a los principales integrantes que dirimían el control territorial de la venta de estupefacientes con violencia.

“Veo que en toda su campaña política se basa pura y exclusivamente en mí”, expresó machuca, sentado al lado de una mesa en su lugar de reclusión, para agregar luego: “Usted me procesó con fundamentos vagos”.

“Monchi machuca”, además, acusó a Rodenas de ensuciarlo y difamarlo. “Usted dice que fue quien me detuvo y en realidad quien lo hizo fue la Policía Federal”, sumó, mirando a cámara.

Durante mese prófugo, la aprehensión de Machuca ocurrió en junio de 2016 en Buenos Aires. Fue interceptado de un Peugeot 308 y portaba un DNI con nombre falso. Lo detuvo la división Sustracción de Automotores de la Policía Federal tras un seguimiento de la AFI.

Comentarios

comentarios