“El Dipy” será el candidato a intendente de Milei en La Matanza

“El Dipy” será el candidato a intendente de Milei en La Matanza

1252
Compartir
El Dipy y MIlei

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, eligió al cantante de cumbia “El Dipy” Martínez para que sea su precandidato a intendente en el municipio bonaerense de La Matanza, de cara a las próximas elecciones.

El músico aceptó la propuesta del libertario, luego de varios encuentros en los que participó también Karina Milei, hermana del economista y su mano derecha en la campaña presidencial.

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social, de valores, y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, sostuvo Milei.

El primero de los acercamientos públicos entre Milei y “El Dipy” fue en junio del año pasado en el lanzamiento de campaña presidencial que realizó el economista en el estadio de El Porvenir. Allí, David Adrián Martínez brindó un show para la militancia que se acercó al lugar como previa al discurso del diputado presidencialista.

Además, Milei agregó: “Es un hombre extraordinario. De una calidad humana increíble, con sensibilidad social, y que conoce cada rincón de La Matanza. Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto”.

Comentarios

comentarios