El cortejo con los restos de Julio Grondona partió rumbo al cementerio...

El cortejo con los restos de Julio Grondona partió rumbo al cementerio de Avellaneda

1202
Compartir
1138590h430

Dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, cuatro vehículos con coronas y flores; miembros de la `Caballería Albiceleste de Buenos Aires` y 10 motos de la policía provincial encabezan la caravana sobre la autopista Teniente General Pablo Riccheri. En el velorio estuvieron Messi y Blatter.1138590h430

Dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, cuatro vehículos con coronas y flores; miembros de la `Caballería Albiceleste de Buenos Aires` y 10 motos de la policía provincial encabezan la caravana sobre la autopista Teniente General Pablo Riccheri. En el velorio estuvieron Messi y Blatter.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados, acompañaba a los familiares del dirigente, que falleció el miércoles pasado en el Sanatorio Mitre por una descompensación cardíaca.

Los restos de Grondona fueron velados desde ese día a las 20 en el predio de AFA, donde hoy llegaron el astro Lionel Messi y el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, para despedirlo.

Messi llegó al país a las 6.04 y se dirigió de inmediato al complejo habitacional para dar su pésame a los deudos del directivo. Allí permaneció tras la salida del cortejo a la espera de su retorno a Barcelona.

Lo mismo sucedió con Blatter, que arribó a las 7.30 al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, al que volvió terminado el velatorio para retornar a Europa.

Los restos de Grondona, vicepresidente de la FIFA, serán depositados en una bóveda del Cementerio de Avellaneda, donde también descansan los restos de su esposa Nélida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.

Comentarios

comentarios