El Concejo Deliberante se incorpora al Programa Munigestión

El Concejo Deliberante se incorpora al Programa Munigestión

1371
Compartir

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez se incorpora al Programa Munigestión.

El Programa Munigestión, consiste en capacitación para Municipios, Comunas y Concejos Deliberantes de la provincia de Santa Fe con el propósito general de incrementar oportunidades de formación en servicio de los equipos técnicos políticos que fortalezcan la capacidad de gestión de los mismos.

El programa está destinado a personal con responsabilidades en la definición de políticas públicas, como así también personal técnico responsable de diferentes áreas, y profesionales cuyas incumbencias refieran a la temática municipal.

Con una duración anual, la propuesta constará de módulos de trabajo con característica semi-presencial. Entre otros ejes, se abordarán los temas administración y gestión municipal; comunicación de gobierno, y desarrollo en técnicas legislativas. Según se anticipó, habrá encuentros regionales que se desarrollarán en 6 ciudades de la provincia para abordar temáticas propias de interés de la zona de influencia. También se desarrollarán de acuerdo a las demandas planteadas por los municipios y comunas conferencias y foros sobre temas específicos con la participación de especialistas invitados.
El Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, el Dr. Roberto Leiva, participó del lanzamiento de Munigestión, en la sede de la Universidad Nacional del Litoral.

“Es muy importante que el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez participe de este programa, ya que es esencial capacitar a personas no sólo que participan con un cargo en la gestión actual, sino también a todos los actores necesarios que integran nuestra institución”, expresó el Dr. Roberto Leiva.

“Uno de los recursos más importantes que tenemos, son nuestros recursos humanos, y este convenio con las Universidades Nacionales, es un paso adelante para el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez”, afirmó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios