El Concejal Roberto Leiva le pidió a Rosario Bus que reestablezca el...

El Concejal Roberto Leiva le pidió a Rosario Bus que reestablezca el recorrido habitual de la 35/9 Verde

2214
Compartir

El Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Dr. Roberto Leiva, le pidió a los directivos de Rosario Bus, que reestablezcan el recorrido habitual de la Línea 35/9 Verde en la punta de línea, tras el desembarco de la Policía de Acción Táctica en la zona.

Mediante una nota presentada en la empresa Rosario Bus, el Dr. Leiva expresó: “ Como ustedes saben, la línea 35/9 bandera verde desde el año pasado no cumple con su recorrido habitual, aunque este caso es por cuestiones de seguridad, luego de sucesivos hechos delictivos que pusieron en riesgo la vida de choferes y pasajeros”.

LOS VECINOS DEBEN CAMINAR MUCHAS CUADRAS

“En reuniones que venimos teniendo desde principio de año con los representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia no logramos convencerlos del pedido de choferes que solicitaban un destacamento policial en la punta de línea, esto es Bomberos Voluntarios y Av. Libertador”, contó el edil.

“Esta situación derivó en que a la fecha la punta de línea se realice en el galpón de servicios públicos municipal, obligando una gran cantidad de vecinos de la zona a caminar una importante cantidad de cuadras”, explicó el Presidente del Concejo Deliberante.

“Esta semana una división de la Policía de Acción Táctica desembarco en el barrio Mortelari y se pueden apreciar una fuerte presencia de estos efectivos en las calles del barrio, considero que de esta manera se garantiza la seguridad de pasajeros y choferes por lo cual están dadas las condiciones para retomar el recorrido original”, enfatizó el edil de Cambiemos.

PEDIDO DE REUNIÓN

“Desde el Bloque de Concejales de Unión Pro Federal nos ponemos a disposición para coordinar las medidas de seguridad necesarias y que se puedan mantener y prolongar en el tiempo”, finalizó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios