El Concejal Roberto Leiva impulsa un proyecto para que Gendarmería se instale...

El Concejal Roberto Leiva impulsa un proyecto para que Gendarmería se instale permanentemente en el predio de Radio Nacional

898
Compartir
Leiva Anita

Leiva Anita

El Concejal de Unión Pro Federal, Roberto Leiva, impulsa un proyecto para que Gendarmería se instale de manera permanente en el Predio que Radio Nacional posee en Villa Gobernador Gálvez.

“Ante los graves hechos de inseguridad en Villa Gobernador Gálvez, es totalmente necesario que Gendarmería Nacional tenga un destacamento propio en el ámbito de nuestra ciudad”, dijo el Concejal Roberto Leiva.

“Parece que algunas personas no recuerdan que el 25 de Febrero de 2014, el Concejo declaró en una Sesión Extraordinaria, la Emergencia en Seguridad Pública”, agregó Leiva.

“Ante la ineficacia del Gobierno de Santa Fe en materia de seguridad, los vecinos de Villa Gobernador Gálvez lo están pagando con sus vidas inocentes, por esa razón necesitamos tomar medidas extremas para combatir a la inseguridad”, enfatizó el Edil Macrista.

“Mi propuesta consiste en que Gendarmería tenga un destacamento permanente en Villa Gobernador Gálvez y que este ubicado en el Predio que tiene Radio Nacional en nuestra ciudad, más precisamente en Av. San Martín y Bv. San Diego”, agregó Leiva.

“Es inconcebible que Gendarmería no pueda instalarse en Villa Gobernador Gálvez porque no consiguen un lugar con la infraestructura adecuada para hacerlo”, insistió Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios