El Concejal Charly Cardozo quiere eliminar el estacionamiento de privilegio para todos...

El Concejal Charly Cardozo quiere eliminar el estacionamiento de privilegio para todos los funcionarios

424
Compartir
El Concejal Charly Cardozo quiere eliminar el estacionamiento de privilegio para todos los funcionarios

El edil del PRO, Charly Cardozo, presentó un proyecto el día para dejar sin efecto todos los permisos de parking reservados para funcionarios. “Basta de privilegios, tenemos que terminar de una buena vez con estas prácticas injustas; todos los funcionarios deberían buscar lugar para estacionar como lo hace cualquier rosarino cuando tiene que ir a trabajar”, argumentó.

Al respecto, Cardozo aclaró: “quedarán exceptuados aquellos permisos otorgados por discapacidad, instituciones de salud, escuelas en determinados horarios, residencias para la tercera edad, y móviles de medios de comunicación”. A su vez también, recordó que esta iniciativa data de un proyecto del 2021, presentado en conjunto con la exconcejala Renata Ghilotti. “Hoy junto a Marcelo Megna, retomamos en conjunto está iniciativa que entendemos cómo justa y necesaria”, destacó Cardozo.

En detalle la normativa expresa:
“Deróguese toda norma municipal que garantice y/o asegure el estacionamiento reservado y/o especial para personas que revistan cargos públicos de cualquier tipo y/o estrado estatal. Dejando sin efecto los permisos de estacionamientos otorgados con carácter excepcional a toda persona que ocupe cargos públicos o que estén relacionados con la actividad dentro del área de la administración pública en general”.

Para finalizar el concejal subrayó: “Todos saben lo caótico que se tornó estacionar en la vía pública, los rosarinos que se trasladan en auto conviven con eso a diario. Estoy convencido de que este privilegio para unos pocos debe acabarse, no estamos por encima de ningún ciudadano para ostentar semejante beneficio”.

Comentarios

comentarios