El apoyo a la Presidenta fue tendencia en Twitter durante la marcha...

El apoyo a la Presidenta fue tendencia en Twitter durante la marcha 18 F

688
Compartir
cfk118f

cfk118f

Cristina Fernández de Kirchner recibió el respaldo de miles de usuarios de la red social Twitter que convirtieron en la principal tendencia a #TodosConCristina con mensajes de apoyo a la gestión del gobierno nacional mientras se realizaba la marcha convocada por un grupo de fiscales y apoyada por políticos de la oposición a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Cientos de cuentas falsas intentaron imponer tendencia contra a la Presidenta.

En los tuits con el Hashtag “TodosConCristina”, la palabra “apoyo” es la que más se ha destacado entre todos los mensajes a favor de la mandataria mientras que el espíritu de las frases apuntaban a “defender la democracia”.

“#NoAlGolpeBlando, defendiendo la democracia Siempre”, manifestó un usuario mientras que otro publicó: “Cambian los actores, quedan los golpistas. Una y otra vez probando distinto disfraz. Pero una vez más #NoPasarán!”.

Otros mensajes afirmaban: “La oposición organizó su marcha en paz y nadie buscó empiojar #TodosConCristina”; y “Homenajean a un Fiscal que jamás comprobó un delito es como homenajear a un arquero que nunca atajó una pelota.”

El hashtag #TodosConCristina también contó con expresiones contra la Presidenta con el mismo tenor que solían manifestar en los cacerolazos, ya que publicaron “cfkasesina te espero” y “#TodosConCristina Sí, TODOS se van con Cristina a fin de año”.

Comentarios

comentarios