Dimos un enorme paso para poder volver a crecer, dijo José Nuñez

Dimos un enorme paso para poder volver a crecer, dijo José Nuñez

930
Compartir
nuñez 16032016

nuñez 16032016

El legislador opinó sobre la media sanción que obtuvo el pago a los buitres en la maratónica sesión de la Cámara de Diputados.

El Diputado Nacional por Santa Fe del frente Cambiemos, José Nuñez, se refirió a la media sanción que le dio la Cámara de Diputados al proyecto que permite a la Argentina emitir bonos para pagar la deuda con los holdouts y calificó de “día histórico para el futuro de nuestros hijos”, la extensa jornada.

“Después de 15 años de avivadas y desmanejos, hoy dimos un enorme paso para poder volver a crecer. Argentina está volviendo al mundo”, dijo José Nuñez y añadió: “esto es fundamental para nuestra provincia, porque vamos a poder hacer obra pública y generar empleo”.

Asimismo, el legislador destacó que “el diálogo y el debate fueron los grandes protagonistas de estos últimos días. Hacía mucho que el Congreso no se escuchaba. Hemos tomado varias modificaciones de la oposición que ha demostrado estar a la altura”.

Para finalizar Nuñez afirmó que “hoy el mundo nos mira de otra manera, dejamos de ser el país rebelde que no cumplía su palabra. En 100 días nos encaminamos a solucionar un problema que lleva muchos años y que nadie ha sabido solucionar”

Comentarios

comentarios