Diego Giuliano se puso el traje del “Cardenal Samoré” y se convirtió...

Diego Giuliano se puso el traje del “Cardenal Samoré” y se convirtió en el salvador del Peronismo Santafesino para las próximas elecciones

1324
Compartir
Diego Giuliano se puso el traje del “Cardenal Samoré” y se convirtió en el salvador del Peronismo Santafesino para las próximas elecciones

Cuando todo parecía perdido y la única luz que se veía al final del túnel posiblemente era la de un tren que venía de frente, vaya paradoja; fue el ministro de transporte de la Nación, el Dr. Diego Giuliano, quien puso paños fríos y café de cápsulas mediante se convirtió en el “Cardenal Samoré” e hizo de mediador para que el Peronismo Santafesino tenga a un candidato a gobernador competitivo para las próximas elecciones.

Quizás por su trayectoria en la Universidad Católica Argentina, al Dr. Diego Giuliano convertirse en el “Cardenal Antonio Samoré”, no le resultó difícil. Pero, el destino o Dios, lo pusieron en el lugar justo y en el momento indicado para salvar al Peronismo que quizás por mezquindades o egocentrismos muy profundos, de tener que competir por la gobernación con automóviles muletos en una carrera feroz.

Cuando todo parecía perdido y los puentes dinamitados, el actual Ministro llegó a la Casa Gris junto al concejal Lisandro Cavatorta y a Marcelo Lewandowski para hablar con el “Gringo” Omar Perotti.

El resto, ya es historia conocida, el sábado pasadas la una de la mañana, “El Salvador” publicó una selfie registrada por Cavartorta donde anunciaba el acuerdo esperado por casi todo el peronismo santafesino.

EL EDITOR DE 12 NOTICIAS

 

 

Comentarios

comentarios