Diego Garavano: “Le pido al Señor Oscar Falcón y a Jorge Murabito...

Diego Garavano: “Le pido al Señor Oscar Falcón y a Jorge Murabito que devuelvan la pagina web institucional del Concejo Deliberante”

1090
Compartir
Concejo VGG web

Concejo VGG web

El Presidente del Concejo Deliberante, Diego Garavano, hizo público un pedido para que Jorge Murabito y Oscar Falcón devuelvan la página web del Concejo Deliberante, que dejó de funcionar el mismo día que se realizó el cambio de autoridades en el recinto. 

“Misteriosamente el día que cambiaron las autoridades desapareció la página web del concejo, es una herramienta de trabajo para las escuelas, para los vecinos, para los concejales, la página web es de todos” afirmó el Presidente del Concejo Deliberante .

“Se lo pido con todo el respeto que Oscar Falcón no tiene por el Concejo Deliberante, no queremos llegar al envío de cartas documento, ni a cuestiones legales, la página web del Concejo Deliberante es de todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez” explicó Diego Garavano. 

Garavano afirmó: “El Sr. Oscar Falcón, fue nombrado por Jorge Murabito, le pido a Murabito que se haga cargo de las acciones de la persona que designó en la Secretaría de Prensa, cuando Jorge Murabito había asumido la Presidencia recibió el Concejo en condiciones, sólo le pedimos lo mismo”

“A Oscar Falcón se le pagaba un muy buen sueldo por su trabajo, le pido con todo el respeto que devuelva la página web del Concejo Deliberante”, concluyó el Presidente del Concejo Deliberante. 

Comentarios

comentarios