Desde EPE no respondieron a todos los planteos realizados, dijo la Diputada...

Desde EPE no respondieron a todos los planteos realizados, dijo la Diputada Cesira Arcando

934
Compartir
cesira21032016

cesira21032016

Así se manifestó la diputada provincial luego de recibir junto a otros diputados a los funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía en la Comisión de Obras Públicas.

La diputada provincial por el bloque de Cambiemos, Cesira Arcando, participó de la reunión con funcionarios de la EPE que se llevó adelante en la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados. “Esperábamos respuestas concretas y no las hubo” apuntó.

“Los santafesinos pagamos desde hace años una de las tarifas de luz más cara del país. No logramos comprender por qué siempre se trasladan los aumentos al bolsillo de la gente y la empresa no busca alternativas para que esto no suceda” continuó Arcando.

En tanto, la diputada de Cambiemos, se mostró preocupada por las empresas que no podrán afrontar el aumento de la energía y la consecuente problemática que traería aparejado para el empleo.

Para finalizar, Arcando criticó nuevamente la falta de respuestas por parte de los funcionarios que asistieron a la comisión de Obras Públicas: “queremos saber la cantidad de personal jerárquico, cantidad de administrativos y de cuadrillas u obras que tienen a su cargo, el número de obras realizadas, el mantenimiento de las mismas y ninguna de esas consultas que hacen al común y al sentir de los ciudadanos fueron contestadas”.

Comentarios

comentarios