Denuncian que un Club de Fútbol Infantil no quiso fichar a un...

Denuncian que un Club de Fútbol Infantil no quiso fichar a un nene de 6 años porque desconcentraba a sus compañeritos

935
Compartir
futbol infantil 1

futbol infantil 1

Una de las actividades que involucran a una gran cantidad de vecinos de Villa Gobernador Gálvez, es el Futbol Infantil. En uno de los clubes de la ciudad, un Director Técnico no quiso fichar a un niño de 6 años, porque “desconcentraba” a sus compañeros, y el chico tuvo que irse a otro club.

La historia comienza cuando la mamá de este chico de 6 años, decidió que debía practicar un deporte, entonces decidieron llevarlo a jugar al futbol a un tradicional Club de nuestra ciudad.

Cuando a tan corta edad, la familia pensaba que los chicos tenían que jugar y divertirse, el Director Técnico parece que no pensaba lo mismo, y decidió no fichar al chico de 6 años, porque “desconcentraba” a sus compañeros.

Cuenta un familiar directo, que este chico quería divertirse, y hacer amigos, pero el Director Técnico tomó la decisión de que no pueda seguir en el Club.

Un allegado al caso le dijo a 12 Noticias: “Creímos en este individuo que con promesas nos convenció que trabajaría para que el nene mejorara, pero no fue así, porque desde entonces jamás se lo volvió a integrar al equipo y ahora hasta le negó  la posibilidad de asistir a una práctica y poder jugar”.

Este chico, al cual 12 Noticias va a resguardar su identidad, jamás tuvo mal comportamiento, y por el contrario, demostraba su solidaridad con sus compañeritos cuando se golpeaban por algún motivo durante los partidos.

“Un chico a los 6 años, no entiende de maldad y por eso no se defiende, solo que para eso estamos nosotras, su mama, su abuela y su tía, que velan por él y lo protegen de la maldad de estos individuos, que se creen grandes directores técnicos”, le dijo una familiar del chico a este portal de noticias.

“Queríamos dar a conocer este caso, para que se tomen las medidas necesarias, para que esto no vuelva a repetirse con ningún otro niño”, aseguraron a 12 Noticias.

Por suerte, el protagonista es esta historia, tiene nuevo club, asiste a una Escuelita de Fútbol, y en la última práctica pudo divertirse, hacer nuevos amigos, y hacer dos goles.

Comentarios

comentarios