Denuncian que posponen el estreno del film argentino “Necrofobia 3D”

Denuncian que posponen el estreno del film argentino “Necrofobia 3D”

1214
Compartir
9902668-Necrofobia

La primera película de terror Argentina en 3D, dirigida por Daniel de la Vega, tenía un estreno pautado para este jueves, pero ello no será posible debido “a la negativa de los exhibidores a dar sala en esta fecha” denunció su productor, Néstor Sánchez Sotelo.

9902668-Necrofobia

“Desde el 1 de junio, como marca la ley, y de acuerdo a las normas del Incaa, ‘Necrofobia 3D’ fue pautada en la grilla de estrenos, en dicha fecha (jueves 4 de septiembre). Esa grilla es pública y fue comunicada a los exhibidores con la antelación que corresponde”, señaló la producción del filme en un comunicado de prensa.

La nota añade que “la campaña de difusión y publicidad en internet, televisión, radio y vía pública ya se lanzó con las inversiones que eso demanda” y que recién ayer lunes, a 72 horas del estreno,”se nos comunicó que no podemos contar con salas de cine en 3D, perjudicando a un film que aspira llegar al público argentino”.

“Existen 217 salas 3D en Argentina (79 en Capital y 86 en la provincia de Buenos Aires) pero, a partir de este jueves y, como siempre, serán destinadas solamente a las películas 3D de origen americano”, se quejaron desde la producción del filme.

La nueva película de De la Vega, un thriller psicológico en tres dimensiones que narra el drama de un hombre que sufre una profunda fobia por los cadáveres y la muerte, se estrenará finalmente el jueves 18 de septiembre.

Comentarios

comentarios