Delincuentes quisieron robar la Escuela de Barrio La Esperanza, y dejaron a...

Delincuentes quisieron robar la Escuela de Barrio La Esperanza, y dejaron a los chicos sin clases por los daños ocasionados

982
Compartir
la esperanza escuela 1117

la esperanza escuela 1117

En la mañana de hoy, cuando ingresaba el personal, se detectó un intento de robo a la Escuela Nº 1117 Rafael Obligado ubicada en el Barrio La Esperanza. Debido a los destrozos provocados por los delincuentes, se suspendieron las clases al menos en el turno mañana. Silvana una mamá de un alumno que concurre a la Escuela 1117, se comunicó con 12 Noticias avisando que: “No hay clases porque quisieron robar en la Escuela”.

12 Noticias, se comunicó con el establecimiento, y la directora dijo: “Cuando llegó el personal, advirtieron que había cables cortados, porque se quisieron robar las bombas de agua, todo los dìas recibimos las cubas, ya que el problema del agua acá es persistente”.

“Con los cables cortados, sin energía y sin agua, me contacte con la supervisora, y ella decidió que al menos en el turno mañana no haya clases, ya que no están dadas las condiciones de seguridad por la gran cantidad de cables cortados”, afirmò la directora. 

“Tenìan preparadas todas las herramientas del colegio para llevarselas, la policìa hasta encontró una gorra de uno de los delincuentes”, le contò otra fuente del colegio a 12 Noticias.

“A esta Escuela la quieren mucho en el barrio La Esperanza y Mortelari, ya que la mantenemos con el esfuerzo de todos”, dijo la Directora.

 

 

Comentarios

comentarios