Delincuentes atacaron a dos taxistas en distintas zonas de Rosario

Delincuentes atacaron a dos taxistas en distintas zonas de Rosario

1238
Compartir

Un taxista que había sido abordado por cuatro delincuentes denunció este miércoles el robo de su vehículo tras arrojarse del vehículo en el momento que había sido amenazado por los maleantes. Según fuentes policiales, los ladrones abordaron el Fiat Siena como pasajeros en Laprida y 3 de Febrero para dirigirse hacia la zona cercana al cruce entre la autopista Rosario-Buenos Aires y Avenida Circunvalación.

De acuerdo a la declaración del chofer de 37 años, quien presentaba algunos golpes, llegando a destino se produjo un forcejeo con los adolescentes que habían querido robarle. Una vez que se tiró del auto en movimiento, la policía intervino tras un llamado al 911 y encontró el vehículo en barrio Las Flores.

Otro caso en zona norte

Alrededor de las 5.30, otro taxista fue asaltado por una pareja cerca de la intersección de Castagnino y Miller, donde las fuerzas de seguridad intervinieron luego de que el conductor activara el botón de pánico. A partir del pedido de auxilio, los uniformados demoraron a una mujer acusada por el intento de robo y por la mañana seguían patrullando la zona de la Comisaría 30° para dar con un hombre identificado como su cómplice.

Comentarios

comentarios