Culminó la Muestra “La Lucha en Imágenes”

Culminó la Muestra “La Lucha en Imágenes”

985
Compartir
descanso dominical 10

descanso dominical 10

La exposición, integrada por alrededor de 40 fotografías, de la reportera gráfica Florencia Vizzi, recreó la lucha de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario para recuperar derechos laborales y también para sostener otros aún vigentes.

La actividad forma parte del programa “El Concejo a puertas abiertas”, ciclo compuesto por intervenciones de organizaciones sociales, medios de comunicación, sindicatos, ONGs, artistas e instituciones públicas y privadas; impulsado por la nueva mesa directiva del Concejo Deliberante.

En el acto de cierre participaron: La Diputada Provincial Olga Coteluzzi, la Ex Intendenta y ex Legisladora Graciela Bonomelli; el concejal de la localidad de Arroyo Seco Daniel Tonelli, el Presidente de la Asociación Fabio Acosta, el Secretario de Finanzas de la Asociación Empleados de Comercio Eduardo Aseguinolaza y el Secretario de Prensa Walter Pereyra.

Además enviaron sus adhesiones el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Luis Rubeo (H) y el Presidente del Concejo de la vecina ciudad de Rosario Miguel Zamarini.

El acto fue encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez Diego Garavano acompañado por el Vicepresidente Primero, Concejal Raúl Avelino Martínez y por el Vicepresidente Segundo Concejal Dr. Roberto Leiva. En la actividad también estuvo presente el Concejal Daniel Cabrera.

El Presidente del Concejo Deliberante, Diego Garavano expresó ante los presentes: “”Este cuerpo deliberativo se manifestó en su oportunidad mediante la declaración 307/14, promovida por nuestro bloque Frente Para la Victoria Partido Justicialista, solicitando al Senado provincial su tratamiento y aprobación, y en el mismo sentido nuestra diputada provincial Olga Coteluzzi acompañó la media sanción en Diputados”.

“La Muestra que realizamos es el reflejo de la lucha de los empleados de comercio por el descanso dominical, es una reivindicación favorecerá a todos los empleados de comercio de Villa Gobernador Gálvez que dignamente trabajan y merecen descansar y disfrutar de sus familias” agregó Garavano.

“El programa Un Concejo de Puertas Abiertas, es una clara demostración de lo que queremos para Villa Gobernador Gàlvez” concluyó el Presidente del Concejo.

Comentarios

comentarios