Cuevas y Leiva piden que la Municipalidad realice obras públicas en Avenida...

Cuevas y Leiva piden que la Municipalidad realice obras públicas en Avenida Soldado Aguirre

1232
Compartir

Los Concejales de Unión Pro Federal, Cristina Cuevas y Roberto Leiva solicitaron distintos trabajos de Obras Públicas en la Avenida Soldado Aguirre.

La Avenida Soldado Aguirre entre Sarmiento y la Ruta Provincia Nº 22-S (Av. Raúl Alfonsín) se encuentra desde hace muchos años en total estado de abandono, agravándose en la actualidad debido a la ausencia de los barrenderos, haciéndose más notoria la suciedad en los cordones y el cantero central, fundamentan los ediles en el proyecto presentado.

A lo largo de la avenida se encuentran tres escuelas públicas (dos primarias y una secundaria), fábricas, supermercados, carnicerías y demás negocios, debido a que es una zona donde el comercio ha crecido los últimos años, agregan los legisladores.

Por eso, a través de este proyecto le solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar la limpieza diaria de los cordones ,el cantero central y las bocas de tormenta, ubicadas en el sector de la avenida Soldado Aguirre entre Sarmiento y Av. Raúl Alfonsín.

Comentarios

comentarios