A sólo 17 días de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el precandidato a Intendente Edgardo “Panchito” Bitz escribió una carta compromiso a dirigida a las vecinas y a los vecinos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
A continuación, la carta de Edgardo “Panchito” Bitz.
Estimados vecinos y vecinas villagalvenses.
Hoy, como habitualmente lo estoy haciendo desde que empecé este camino, quiero comunicarme con Uds. para decirles que después de mucho meditar y analizar las distintas propuestas que se están presentando en esta campaña, hay algo que está faltando, y que si miramos hacia atrás, es algo que faltó en cada una de las distintas instancias políticas por las que pasó esta hermosa ciudad, que la llevó a la actual decadencia.
Si como políticos no podemos ver y entender que somos electos para ser funcionales a Uds., queridos vecinos, estamos tergiversando la política para fines oscuros y personalistas.
Ser POLÍTICO NO ES pensar en el bienestar propio.
Ser POLÍTICO es una vocación. Nace del corazón. De escuchar al ciudadano, de ocuparse de sus necesidades, de ayudarlo, apoyarlo. De trabajar al servicio de la comunidad. Ser POLÍTICO es pensar y ponerse en el lugar del prójimo, de entenderlo y poder mirarlo a los ojos con total transparencia y humildad.
Teniendo presente todo lo que esta ciudad me dió, es que comencé este camino hacia la intendencia. Por eso una vez electo intendente, y en el preciso momento de tomar juramento, voy a firmar un acta compromiso, junto con quienes me acompañan y los concejales de mi agrupación electos, donde nos comprometemos a donar la mitad de nuestros haberes por función, destinándolos al servicio de la comunidad, siendo un aporte a necesidades primordiales y básicas, tan necesarias en nuestra ciudad.
NO ES una medida demagógica. Es lo que cualquier político que se precie de tal debería hacer, devolver al ciudadano parte del esfuerzo que éste hace todos los días, porque de nada vale decir que vamos a cambiar las cosas, si todo sigue igual.
Sé que las grandes obras, necesitan grandes capitales, pero también sé y estoy convencido de que cada ladrillo es necesario para construir una casa grande, fuerte y duradera.
Desde AGRUPACIÓN DESAFÍO 2023, NOS COMPROMETEMOS A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO, E INVITAMOS AL RESTO DE LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS EN CURSO, A SUMARSE.
Esperamos que de una buena vez podamos unir fuerzas, compromiso y dedicación entre
TODOS, PARA MEJORAR NUESTRA AMADA CIUDAD.
¡VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ NOS NECESITA!
Desde lo más profundo de mi corazón, y con el total convencimiento de que entre todos podemos cambiar la historia y el rumbo de nuestra ciudad, los abraza Edgardo “Panchito” Bitz.